Rutas a caballo privadas, grupos y parejas

Rutas a caballo , paseos y excursiones

Montar a caballo puede ser toda una experiencia, que con el tiempo conviertas en una afición. Organizamos rutas , paseos y excursiones de todo tipo , tanto particulares como empresa.

A continuación os dejemos las opciones mas populares entre nuestros clientes , sin embargo , si quieres algo especial puedes consultarnos tú idea en el 678568982.

Ruta a caballo más clase de introducción

Es una experiencia de bautismo en la equitación que combina una clase de iniciación con un paseo a caballo . La duración es de una hora y media. 20 min de clase y 70 min de ruta aprox . Mínimo de 2 personas 45 € por persona.

Se puede añadir tiempo a la ruta y combinar con almuerzo o comida en nuestro restaurante , consultanos sin compromiso.

Ruta a caballo al mirador del Tost Pelat (actividad privada)

Excursión a caballo para dos personas, duración aproximada depende del ritmo entre dos horas y media o tres , ida y vuelta . Es muy chulo cuando se llega arriba se hace una parada para tomar algo y estirar las piernas.
Precio 130€ dos persona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad