equiCampus verano 2021

INFORMACIÓN equiCAMPUS VERANO 2021

Los niños deberán asistir al CAMPUS  con:

Indispensable
-Pantalón de montar, ver ejemplo
-Botas de montar , ver ejemplo 
-Casco, entendemos que  si es su primera vez , puede ser valido cualquier casco de otra disciplina. 
En general ,no se requiere ninguna marca y calidad en concreto, la línea más básica de Decathlon es suficiente.

– Cantimplora identificada con el nombre
– Una muda de cambio fresca y una  muda para juegos de agua ( bañador , chanclas , toallas , etc)
*Los niños deben llegar al campus con equipación de montar

 

Para los que no conocéis nuestros campus, a primera hora se realizan todas las tareas de limpieza, aparejado y preparación de nuestros compañeros, los caballos.

 

Todos los nanos, supervisados e instruidos por sus monitores, contribuyen en dichas tareas.

Sobre la 9.30 h  de la mañana, comienzan las diferentes actividades ecuestres , clases y paseos con ponis y caballos , según sea la edad y nivel. Se organizan por grupos y en diferentes horarios.

Entre las 10.30 h y 11.00 h se gestiona el almuerzo, empezando siempre por los más peques.

Después de almorzar continúan las clases y actividades, comenzando los talleres y manualidades.

Sobre  12.30 -13.00 h, descanso, ducha y aseo de los caballos y ponis y después juegos de agua para todos.
A las 14h , recogida de niños que no se quedan a comer y comienzo del turno de comidas.
De 15 h a 15,30 h, en el área de la pinada infantil, tiempo libre y chuches para los caballos zanahorias y frutas para todos.
15,30 h , actividades y juegos en pista con caballos  hasta las 17 h.

[ninja_tables id=»30571″]

Todas las semanas, normalmente el jueves , nos quedamos a dormir , el precio de la acampada es de 15€ e incluye la cena y el desayuno  , los monitores y animadores . 
Es totalmente opcional y para los veteranos la noche mas esperada de la semana . Se lo pasan en grande y viven una gran experiencia .
El día de la velada los recogéis en horario normal  y los volvéis a traer a las 21h , es muy aconsejable que de duchen y descansen en casa , es una noche que se acuestan tarde y agotados .
Es responsabilidad de cada uno , traer su colchón , esterilla o similar así como almohada.

 



NO está permitido que los niños traigan móviles ni dispositivos electrónicos de ocio, todos tendréis los contactos de los monitores en el grupo del campus y el mío propio, para cualquier cosa que pueda surgir.

Si por cualquier motivo, alguien que no sea el tutor que firme en el control de entrada del niño va a recogerlo, ES NECESARIA la previa comunicación por whatssap y envío del nombre completo y DNI de la persona que lo va a recoger. Se lo pediremos.

NADIE puede ir a recoger a un niño en ningún punto de la Hípica que no sea el indicado en su momento y tampoco antes de hora. De ser una necesidad sólo tenéis que decirlo y lo coordinamos.

FOTOS Y VIDEOS durante el día. Obviamente y como padre , lo entiendo, pero a veces se nos hace muy complicado mantener el ritmo que individualmente le gustaría a cada papá. Intentamos hacer fotos y vídeos de todo y todos e intentaremos ir enviando .  La prioridad es atender a los niños y desarrollar todas las actividades planificadas. Al final del día se os mandara al grupo todo el contenido sin ser ni una prioridad ni una obligación hacerlo durante la jornada y desarrollo del día de campus.

 

 

RECORDAR QUE ES MUY IMPORTANTE UNA MUDA DE CAMBIO COMPLETA Y MASCARILLA DE REPUESTO, UNA CANTIMPLORA O SIMILAR.

El campus empieza el lunes 28 de junio a las 9 h de la mañana, evitar durante la recepción, agruparse y mantener las distancias de seguridad, por supuesto todos con mascarilla.

Estaremos a las 8 h de la mañana, para daros cobertura a todos de forma escalonada, es decir que desde las 8 h habrá personal para atender a los niños y a los papas.
Deberéis aparcar en el parking, ya que la puerta del bar estará CERRADA.
Accedéis por la puerta del Parking y al llegar al final de la pista cubierta veréis un puesto de control, allí tomaran temperatura y registro, dejáis al nano con su equipación, mochila etc. Los monitores los llevaran al área de ocio 

Este es un grupo solo para gestionar la inscripción e información , el 1º día de campus se abrirá el grupo oficial. 

El campus se abona en efectivo y se puede hacer el primer día de campus. No obstante podéis venir para formalizar el pago y entregar la documentación cuando queráis, solo tenéis que avisarme por si he salido. Esto simplificara mucho la entrada del primer día 
Todos habéis recibido adjunto en el correo de preinscripción un pdf . Lo tenéis que imprimir ,  firmar y entregarlo al abonar el campus . ( si habéis cambiado , fechas  , simplemente rectificarlas a bolígrafo y firmáis al lado .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad