Doma vaquera

Jorge Oliver y José Fernández se traen la primera liga intercomunitaria a Valencia.

El pasado fin de semana junto a Oscar Bastos se desplazaron hasta Madrid , se celebraba la 1ª Liga intercomunitaria de doma vaquera. La participación de Jorge Oliver lo puso en 1ª posición de la prueba de infantiles. Su caballo Chocolate con la entrega que le caracteriza marcó una precisa reprise atento a las ayudas que Jorge.

José Fernández con Euclides forman un binomio equilibrado, hicieron un prueba que técnicamente los situaba el 1º puesto de la categoría A1 ademas de campeones por equipos.

Ambos tutelados por Oscar Bastos , jinete profesional de origen Andaluz que hace muchos años se afinco en Valencia , lo hizo cuando aquí apenas se pensaba en esta disciplina como deporte . Su tesón y paciencia lo han llevado a ser un importante miembro del colectivo en el ámbito nacional e internacional. Sin embargo , mas importante aun es su equipo.

Los cuatro citados arriba son solo parte de un dispuesto conjunto de binomios entrenados por Oscar Bastos no solo para competir , si no para disfrutar de la doma vaquera.

Desde Dehesa Monteandres solo podemos decir que nos alegra enormemente que forméis parte de nuestra empresa , mientras vemos como el esfuerzo y la dedicación de todos es recompensada ante las pruebas mas exigentes del país.

Item added to cart.
0 items - 0,00
¿ Usted dirá ?