Teambuilding, Happy days
Teambuilding , presentaciones de producto con actividades a caballo cerca de Valencia , La Pobla de vallbona a menos de 20 min del centro de Valencia

Nuestro departamento especializado en empresas cuenta con una amplia experiencia en actividades relacionadas con el mundo empresarial , incentivos a empleados , ejecutivos y altos cargos .

Coaching empresarial, Mindfulness y otros servicios relacionados con el liderazgo, el equipo y actividades de ocio e incentivos para empresas.

Todos los eventos se realizan en nuestras instalaciones y están basados en el mundo ecuestre y la gastronomía valenciana.

Ademas tenemos dos salones con capacidad para 120 personas, equipados con multimedia y sonido donde tu empresa podrá hacer reuniones y presentaciones de proyectos o productos complementando todo esto con actividades ecuestres y el buen comer de nuestro restaurante arrocería

El coordinador de este departamento es Luis Miguel Albiñana , cuenta con mas de 20 años de experiencia en el mundo empresarial , el marketing y la comunicación. Esto hace que elección de nuestras instalaciones sea la mejor opción que relaciona el mundo empresarial y el caballo .

¿Porque aquí?

A solo 20 min de Valencia centro .
Parking y espacio para autobuses .
Buenas instalaciones y diferentes espacios para la practica de actividades
Salón de presentaciones y reuniones equipados con multimedia y sonido.
A pie de campo para excursiones a caballo
Restaurante arrocería con menús des de 25€
Reportaje fotográfico profesional de toda la jornada

Propuestas claras y cerradas a medida para cada empresa

Más información preguntar por :
Luis Miguel Albiñana 678568982
info@dehesamonteandres.com