Pupilaje caballos

Pupilaje caballo  y servicios del Centro Hípico Dehesa Monteandrés  Valencia , La Pobla de Vallbona a menos de 20 min del centro de valencia 

La finca cuenta con unas excelentes instalaciones que garantizan el bienestar de nuestros clientes y sus caballos. 16000 metros cuadrados donde disfrutar de tu afición muy cerca del centro de Valencia. Con el campo a pie de puerta el centro esta ubicado en el valle del Camp de Turia donde podrás salir con tu caballo a través de campos de naranjos y monte blanco prácticamente sin tocar carreteras .



Pupilaje .-A menos de 20 min de valencia en la Pobla de vallbona contamos con 100 box atendidos por mozos de cuadra cualificados que garantizan el bienestar de los caballos las 24 horas del día , el servicio de pupilaje incluye  tres comidas  y limpieza de camas  como rutina diaria. Utilizamos pienso y forraje de primera calidad.

Tanto en invierno como verano se les da la primera comida a primera hora de la mañana al mismo tiempo que se hace y saca  la cama.  En verano se sigue la misma pauta con la diferencia de que la alfalfa es  totalmente fresca recién cortada de nuestros campos situados en los alrededores del centro.

El pupilaje en nuestro centro hípico incluye el uso y disfrute de todas nuestras instalaciones, ademas de lo que supone tener grandes extensiones de campo en la puerta del mismo centro.

Instalaciones  Dehesa Monteandrés 

  • Pista cubierta (de 40x20)
  • Pista exterior (de 60x20)
  • Pista de salto(de 70x50)
  • Una pista  cuadrada (de 20x20)
  • Una  pista redonda (de 18 m de diámetro) 
  • 100 boxes y 2 parideras
  • 15 paddock
  • Vestuarios y duchas
  • 6 guadarneses
  • Amplio parking exterior
  • Servicio bar restaurante
  • Compra y venta de caballos
  • Pupilaje
  • Doma de caballos: clásica  vaquera, libertad, salto, alta escuela.
  • Alquiler de coches de caballos bodas, comuniones y otros eventos.



Doma .- Disponemos de 4 jinetes profesionales altamente cualificados en las siguientes disciplinas  Doma Clásica, Alta escuela , Doma vaquera , salto de obstáculos y doma el libertad " ver equipo técnico ".

El programa de doma para los caballos de nuestros clientes esta coordinado por la gerencia del centro llevando un exhaustivo control sobre los avances del animal, esto nos permite adaptar junto con las observaciones del jinete el plan de entrenamiento mas adecuado para cada ejemplar. La doma se contrata por clases  según los programas desarrollados por el centro  entre dos, tres o cuatro clases semanales aunque es frecuente desarrollar programas de doma mas extensos si el cliente lo solicita.

Una vez el caballo comienza ha realizar los ejercicios propuestos en la doma, se inicia  la formación de la persona que habitualmente lo montara dentro del mismo plan de trabajo, de esta forma conseguimos unos excelentes resultados en la relación del jinete con su caballo.


Si necesita mas información no dude en contactar con nosotros.



Más información pupilaje y planes doma de caballos 
Luis Miguel Albiñana
678568982

Otros servicios del centro :


Clases.- La escuela de equitación dispone de diferentes niveles de formación , el pago de las clases se realiza mediante la entrega de bonos al monitor. Los bonos se pueden comprar en el centro y hay a su disposición diferentes precios y formatos , mas abajo usted puede consultar los precios. Para mas información puede contactar con Samuel Giner responsable de la escuela de equitación 615092164.

Hipoterapia.La hipoterapia es una modalidad de intervención terapéutica en la que un caballo es parte integrante de un proceso de rehabilitación, reeducación, integración y/o socialización de una persona. Consiste en la utilización del movimiento multidimensional del caballo para el tratamiento de diferentes afecciones mentales y físicas, estimulando los músculos y articulaciones. Aportando facetas terapéuticas a niveles cognitivos, comunicativos y de personalidad. ver mas ....



Herrajes .- El centro cuenta con el servicio de diferentes herradores a disposición del cliente , no siendo con animo de lucro el trato es siempre entre el cliente y el herrador pero si es coordinado por nuestro responsable de mozos de cuadra con el fin de llevar un riguroso control sobre la calidad del trabajo y el calendario de herraje de cada caballo.  Si usted dispone de su propio herrador no hay problema alguno,  nuestro personal pondrá a su disposición los medios necesarios para que se realice el trabajo.



Veterinarios, dentistas, e igualas .-  Hay varios veterinarios que trabajan  en nuestro centro  usted puede trabajar con ellos o con el suyo propio , nuestra obligación aquí es prestar todo el apoyo necesario para que estos profesionales puedan tratar cualquier situación , es por esto que el centro cuenta con  mozos de cuadra que observan a los animales con frecuencia  24 h al día detectando de forma eficaz cualquier cambio en el comportamiento de animal. Respecto a los precios de los servicios y las igualas son tratados entre el cliente y el veterinario.



Contratación de eventos y espectáculos .- Realizamos y coordinamos todo tipo de evento , espectáculos y celebraciones tanto dentro del centro como fuera ,  desde bodas , comuniones , bautizos y otras celebraciones privadas , espectáculos ecuestres de cualquier naturaleza y coches de caballos para bodas y otros eventos .

La finca cuenta con un magnifico restaurante que se decora y tematiza según las necesidades del clientes, puede ver algunos ejemplos en la sección de eventos y espectáculos , como verán podemos llevar a cabo cualquier proyecto , para mas información y presupuesto puede contactar con Vicente Andaréis 666657430.


Departamento de compra y venta.- Los años de experiencia, la constancia y la reputación de Vicente Andrés hacen posible que el Dpto. de compra y venta de caballos sea de una calidad excepcional , solo tiene que decirnos que caballo busca y cuales son sus necesidades , prioridades y presupuesto  , en ese momento comienza un proceso de selección el cual dará como resultado una oferta que se ciña a sus solicitud . 

Trabajamos con todas las razas y disciplinas  igualmente en la exportación como en la importación y somos profesionales tanto en el asesoramiento del cliente como en la selección del caballo. 

Siempre tenemos algunos ejemplares en nuestras instalaciones , pero si necesita un caballo ya sea para niños , paseo , salto , doma ,  etc  solo tiene que decirnos su idea y nosotros lo encontraremos .

Para información acerca de la compra y venta de caballos contacte con nosotros.