Curso equitación profesional Nivel inicial

Curso equitación  profesional Nivel inicial  

Duración 3 meses
Plazas disponibles por convocatoria 10

HORARIOS :

De Martes a Sábado de 9h a 14h
A partir de 16 años
Tarjeta federativa al día.

HORAS CICLO COMPLETO :
Teoría 36h
Practicas  264h

Equitación obligatoria.- Casco, guantes, fusta, espuelas, pantalón y botas de montar

CONVOCATORIAS Y PRECIOS 

1 .- Convocatoria desde el 6 de Enero al 31 de marzo
                Entrevista y prueba de  acceso 16 de diciembre a las 9 h

2 .- Convocatoria desde el 1 de Abril  al 30 de Junio  
                Entrevista y prueba de  acceso 25 de Marzo a las 9 h

Precios.- El ciclo completo tiene un coste 790€ en  3 cuotas de 263 €  mensuales


Orientación y perfil adecuado.

No es necesario ningún nivel previo en equitación, el curso esta orientado a personas que quieran comenzar una formación en equitación desde el nivel más básico a través de un curso profesional que basa su plan de estudios y prácticas en la recopilación de los mejores escritos del mundo del caballo y la gran experiencia del personal técnico del centro. Esto aportara a los alumnos al finalizar el curso un gran nivel en el conocimiento técnico de la equitación y la práctica de la monta de caballos estando preparado para  iniciar una formación oficial o comenzar una carrera profesional en cualquier centro ecuestre. DMA es una escuela privada de equitación que cuenta con todos los medios necesarios para formar y preparar a aquellas personas que desean obtener un futuro en la equitación o simplemente ponerse al día de forma intensiva  para practicar este deporte.

Es un centro multidisciplinar con profesores expertos es doma clásica, alta escuela, salto doma vaquera y doma en libertad que tiene más de 100 caballos de todas las razas y niveles de doma.

Nuestro objetivo como centro de formación ecuestre es ofrecer al alumno adulto ese primer nivel de equitación que solo si se ha practicado desde niño se tiene, a esto le sumamos todo un concentrado de conocimientos teóricos con las respuestas a todas las preguntas que el mundo del caballo conlleva , embocaduras , monturas , aparejos, alimentación y mantenimiento equino, herrajes etc. Todo un despliegue de  técnicas y trucos que normalmente una persona tardaría años aprender  puesto al alcance del alumno en solo 3 meses con un programa de formación de 300 horas donde más del 60 por ciento son montados a caballo.


Mas información 
Luis 678568982

Comments