COMIDA O CENA FAMILIAR

El restaurante arrocería Dehesa Monteandres  es ideal para la celebración de todo tipo de eventos  familiares , de empresas y grupos .

Tenemos la capacidad de adaptarnos y organizar todo tipo  eventos ofreciendo siempre ademas de una excelente comida y servicio, el valor añadido que aporta la propia finca 

Para celebraciones familiares  o cumpleaños  de adultos y niños  es una opción que a los niños les encanta ya que están por un día en contacto con los caballos. Los adultos y niños podrán disfrutar viendo como nuestros jinetes trabajan  y entrenan sus caballos ademas de montar a caballo.

La arrocería Dehesa Monteandres   ofrece excelentes almuerzos, comidas y cenas todos los fines de semana. Ademas de una selecta carta de entrantes y arroces, todos los fines de semana se ofrece un menú distinto compuesto de dos entrantes para compartir y dos tipos de arroces con postres caseros , el precio es de 15€ (bebida y postre no incluido )

Ademas de comer muy bien , lo  mejor es que en el precio del menú de niños de 14€ incluye un paseo a caballo ,esto les hace pasar un día formidable en contacto con los animales. 

Para las familias que vienen con muchos niños, podemos incluir en esta jornada monitores y monitaras que se encargaran de entretener a los niños mientras los adultos disfrutan de una gran sobremesa.

             ¿Quieres recibir  el menú especial  de  fin  de semana Familiar ? haz clik aqui para indicarnos tu e-mail


Mas información 678568982.



Comments